miércoles 17 de octubre de 2018
  • jueves 11 octubre , 2018

Detenido provisionalmente presunto homicida de docente en Cúcula de Guararé

Este miércoles 10 de octubre se realizó la audiencia de garantías donde el Ministerio Público logró que se impusiera la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano al cual se le investiga por causar la muerte del educador Melvis Anel Gutiérrez.

El Juez de Garantías en esta ocasión fue Brígido Alonso, mientras que por parte del Ministerio Público, específicamente de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios de la Provincia de Los Santos, estuvo presente la fiscal de Circuito Liberia Cedeño Hernández.

El Juez Alonso legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación del ciudadano, por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso.

Los hechos se dan para el día 5 de octubre de 2018, en donde el imputado mantuvo una pelea con el señor Gutiérrez, produciéndole heridas con arma blanca que le causaron la muerte por shock hemorrágico, con laceración de arteria subclavia y pulmón y herida por arma blanca en cuello y tronco, además de que intento incendiar el vehículo donde se mantenía la víctima, hecho ocurrido en la comunidad de Cúcula, corregimiento de El Macano, distrito de Guararé.

J. Gutiérrez.