domingo 18 de noviembre de 2018
  • jueves 8 noviembre , 2018
En San Miguelito

Detenido provisionalmente por robar dinero que le habían prestado a una mujer

El 2 de noviembre de 2018 se realizó una audiencia para legalizar la aprehensión e imputar cargos a un sujeto por el delito de robo agravado en perjuicio de una mujer, hecho ocurrido en el sector del Valle de Urracá, corregimiento Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, Laura Elizabeth Morales Chávez solicitar la legalización de la aprehensión e imputación de cargos por el delito de robo agravado que fueron avalados por el Tribunal de Garantías presidido por el juez Eric Vergara.

El hecho ocurrió el 20 de mayo de 2018, en horas del medio día cuando el imputado mediante violencia e intimidación, utilizando arma de fuego, se apoderó de las pertenencias de la víctima, entre las que se encontraba un celular LG, color blanco, valorado aproximadamente en B/.245.00, sus documentos de identidad personal, prendas valoradas en B/.2,571.37 y la suma de B/.1,200.00 que le habían prestado.

El individuo a pesar de haberse dado a la fuga del lugar de los hechos, fue identificado posteriormente. El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.