viernes 19 de octubre de 2018
  • jueves 24 mayo , 2018
En San Miguelito

Detenido provisionalmente por llevarse vehículo

Un hombre permanecerá detenido por el período de 6 meses que dure la investigación relacionada a un delito contra el patrimonio económico en la modalidad de apropiación indebida y hurto, en perjuicio de una dama, a quien el pasado 16 de mayo de 2018 le hurto su auto y pertenencias.

Correspondió a la fiscal de Circuito de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Nivia Lorenzo, solicitar la legalización de la aprehensión y la formulación de cargo por el delito de apropiación indebida y hurto que fue avalada por el Tribunal de Garantías.

El hecho se produjo cuando en horas de la noche la víctima se encuentra con su agresor, quien le era una persona conocida, en los estacionamientos de un centro comercial del distrito de San Miguelito y se dirigen a un lugar de comida rápida en la vía Ricardo J.Alfaro.

Como el local estaba cerrado, se dirigen hacia otro local ubicado en Milla 8, encontrándose en el camino un retén, la víctima quien no tenía licencia, realizó un cambio de puesto con su acompañante.

Una vez llegaron al establecimiento de comida rápida, la víctima se bajó para preguntar si el local está disponible, situación que aprovechó el agresor y para fugarse en el vehículo, llevándose consigo las pertenencias de la víctima.

La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un período de 6 meses para esta investigación.

I. Del Vecchio.