viernes 22 de marzo de 2019
  • martes 11 septiembre , 2018
En San Miguelito

Detenido provisionalmente por delito financiero

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un sujeto que el pasado 7 de septiembre intentó apoderarse del dinero de una entidad bancaria a través de un cheque girado a su nombre, el cual resultó ser una cuenta bloqueada.

Correspondió al fiscal Adjunto de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Ramón Aguirre solicitar la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por delito financiero que fueron avalados por el juez de Garantías Eric Vergara.

El Tribunal de Garantías impuso la medida cautelar de detención provisional que había sido solicitada por el Ministerio Público durante la audiencia que se realizó el domingo 9 de septiembre.

El hecho se registro a las 6:45 de la tarde en una de las sucursales de una entidad bancaria, ubicada en la barriada Brisas del Golf, cuando el imputado llegó al banco con la intención de cambiar un cheque fechado el 7 de septiembre, por un monto de B/.2,200.00 girado a su nombre.

Al ser verificado por la funcionaria del banco resultó que la cuenta estaba bloqueada por motivo de robo de la chequera.

I. Del Vecchio.

WordPress Image Lightbox