domingo 17 de diciembre de 2017
  • lunes 2 octubre , 2017

Detenido provisionalmente por engañar y abusar sexualmente a menor de edad

Un hombre se encuentra bajo detención provisional, mientras la Fiscalía Regional de San Miguelito investiga por el término de 6 meses el delito contra la libertad e integridad sexual agravada en perjuicio de una menor.

El hecho ocurrió la noche del 5 de agosto de 2017, cuando un individuo, aprovechando que conocía a su víctima, una menor de 17 años de edad, se la llevó bajo engaño a una supuesta fiesta, en una residencia ubicada en el área conocida como el Mirador de Torrijos Carter, del distrito de San Miguelito.

Al llegar al lugar, el hombre la intimidó y abusó sexualmente de la adolescente frente a todos los que se encontraban en dicha residencia.

Un segundo hombre que se encontraba en la residencia con arma de fuego en mano, la despojó de dos celulares, marcas Samsung y LG.

Correspondió a la fiscal de Atención Primaria, Digna Castillo solicitar la legalización de la aprehensión y formular los cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual agravada en perjuicio de la menor.

Las lesiones ocasionadas a la víctima que fue evaluada por forenses, por lo que fue incapacitada.

I. Del Vecchio.