sábado 20 de abril de 2019
  • martes 12 febrero , 2019
En San Miguelito

Detenido por portar arma sin permiso

Una medida de detención provisional se le impuso a un ciudadano, que el día 10 de enero fue aprehendido en el sector de La Providencia de Don Bosco, Samaria, distrito de San Miguelito en posesión de un arma de fuego sin contar con el permiso para portarla.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Digna Castillo solicitar la legalización, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, las cuales fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Kathia Jiménez, en la audiencia realizada el 11 de febrero de 2019, en base al peligro de fuga ya que el imputado no mantiene un domicilio fijo.

El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 6:40 a.m., cuando unidades de la Policía Nacional realizaron una requisa corporal al imputado, ubicando el arma de fuego en la cintura, la cual de acuerdo al informe de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses es idónea para realizar disparos. Además del arma de fuego fueron encontradas 5 municiones sin detonar.

I. Del Vecchio.

WordPress Image Lightbox