sábado 27 de mayo de 2017
  • Jueves 18 Mayo , 2017

Detención provisional para presunto homicida de criador de gallos de pelea

La medida cautelar personal de detención provisional fue impuesta por el juez de Garantía, Eric Vergara a un hombre que el pasado 14 de mayo de 2017, en el sector 5 de Pancho Alemán, corregimiento de Arnulfo Arias,  causó múltiples detonaciones en contra de un ciudadano que  se dedicaba a la cría y pelea de gallos.

Correspondió solicitar la legalización de aprehensión y la imputación de cargo por el delito de homicidio agravado,  a la fiscal adjunta de Homicidio, Eyda Gallardo, peticiones sustentadas que fueron aceptadas por el juez de Garantía, quien también impuso la medida de cautelar personal de detención provisional para el procesado.

Los hechos ocurrieron  aproximadamente las 3:38 de la madrugada en el sector 5, Pancho Alemán, cuando la víctima fue interceptada por un hombre apodado “Tomasito”, quien con un arma de fuego en la mano le gritó:  “Tú me estabas buscando o qué?” e inmediatamente realizó varias detonaciones contra la víctima que le causaron la muerte.

A partir de este momento la Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un período de 6 meses para investigar este caso.

I. Del Vecchio