viernes 17 de agosto de 2018
  • martes 10 abril , 2018

Detención provisional por robo agravado a un minisúper en Chame

 

En audiencia de control, el Fiscal de Circuito de la Sección de Litigación y Decisión Temprana del Ministerio Público en Panamá Oeste, Gustavo Barragán logró ante un Juez de Garantía la legalización de la aprehensión, formulación de cargo y la medida de detención provisional hacia un ciudadano por el delito contra el Patrimonio Económico (Robo Agravado) a un local comercial del sector de Chame.

Los hechos se registraron el pasado 21 de marzo cuando el imputado en compañía de otras dos personas, ingresaron a un minisúper de este distrito y mediante intimidación utilizando armas de fuego, despojaron a los dependientes de dinero en efectivo y de sus teléfonos celulares.

Posteriormente el ciudadano fue identificado, siendo diligenciada su captura por la Dirección Investigación Judicial, mediante orden de la Personería Municipal del distrito de Chame.

El Ministerio Público cuenta con seis meses para la realización de las investigaciones que permitan deslindar las responsabilidades sobre este caso.

D.Díaz