miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes agosto 20, 2019

Detención provisional por homicidio

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal de Garantías impusiera la medida cautelar de detención provisional para un hombre por el delito de homicidio en perjuicio en una discoteca ubicada en Milla 8, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio, Karen Matos solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Kathia Jiménez.

Eh hecho se registró a las 2:15 a.m., del 25 de noviembre del 2018, cuando la víctima quien se encontraba en una discoteca ubicada en el Centro Comercial Mis Provincias, sacó a bailar a una joven y de repente llegó su agresor y le golpeó en el rostro, por lo que se formó una discusión y fueron sacados todos los involucrados de la discoteca.

Estando fuera de la discoteca la víctima cayó al piso, momento que fue aprovechado por tres de los acompañantes del agresor, para propinarle varias patadas a la víctima, estando aún en el suelo. Seguidamente el agresor sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones contra la víctima, impactándola en la cavidad torácica y en el glúteo derecho. La víctima fue trasladada a un centro médico donde falleció.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!