miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 2, 2019

Detención provisional por el delito contra la libertad e integridad sexual

La Fiscalía Regional de Herrera, a través de la Personera Municipal de Pesé, Zelideth Carrasco, logró se mantuviera la detención provisional a un ciudadano acusado por el delito de lesiones personales y contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de corrupción de menores de edad, esto en perjuicio de una adolescente, ante un Tribunal de Apelaciones.

La Personera expuso y sustentó la necesidad de la medida por los riesgos procesales ante el Tribunal, los cuales confirmaron la decisión de la juez de primera instancia, al Ministerio Público se le otorgó un término de seis meses de investigación.

Este hecho se registró el 16 de octubre de 2018, cuando la madre de la adolescente interpone la denuncia ante las autoridades esto en el distrito de Pesé, provincia de Herrera. Cabe señalar, que el acusado ya mantenía otro proceso en el cual se le imputó cargos por delito contra la libertad e integridad sexual y contra la vida y la integridad personal en la cual se le aplicó retención domiciliaria.

L. Sánchez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!