domingo 17 de diciembre de 2017
  • martes 26 septiembre , 2017

Detención provisional para pareja que vendía drogas en Sabanitas de Colón

Un Juez de Garantías aplicó la medida cautelar de detención provisional a una pareja y le imputó cargos por el delito de venta de drogas, acción ilícita que realizaban en el sector de Santa Rita, corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón.

El 22 de septiembre de 2017 se llevó a cabo una audiencia combo contra la pareja, donde se legalizaron las cuatro compras controladas realizadas para los días 20 y 21 de septiembre, donde se obtuvieron en cada una de ellas dos fragmentos sólidos de color crema que pesaron 0.48, 0.35, 0.49 y 0.32 gramos de cocaína base.

Durante la audiencia también se legalizó una diligencia de allanamiento, que sirvió para aprehender a la pareja; además se ubicaron 127 fragmentos que pesaron 25.45 gramos de cocaína base y 42 envoltorios con 10.71 gramos de cocaína crack, y 11 de los billetes autorizados para las compras controladas.

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Adjunta, Lizbeth Camargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala.

El Juez de Garantías le otorgó al Ministerio Público seis meses de investigación para este caso.

Q. Moreno.