sábado 20 de abril de 2019
  • miércoles 2 mayo , 2018
La Chorrera

Detención provisional para un ciudadano por el delito de violencia doméstica en el sector de El Nazareno

El Ministerio Público representado por la fiscal de Circuito de la Sección Especializada de Familia en Panamá Oeste, Ruth Rodríguez logró ante un Juez de Garantías que se legalizará la aprehensión, la formulación de imputación y la detención provisional para un ciudadano por el presunto delito de violencia doméstica en contra de su pareja

Los hechos por los cuales se realizó esta audiencia se suscitaron el pasado 22 de abril aproximadamente a la 1: 00 p.m. en el sector de El Nazareno, corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera. La víctima mostraba producto de la agresión recibida, múltiples lesiones físicas en el rostro que apuntaban, fueron causadas por su compañero sentimental.

Tras mostrar la fiscal Rodríguez suficientes argumentaciones, el juez de Garantías consideró decretar la medida cautelar personal de detención preventiva para al agresor mientras dure el proceso, atendiendo los criterios de proporcionalidad por la naturaleza del hecho y porque este pudiera atentar nuevamente contra la víctima tras ser calificado como una persona peligrosa.

El Ministerio Público cuenta con seis meses para la investigación de este caso.

D. Díaz

WordPress Image Lightbox