Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
domingo 18 de agosto de 2019
  • lunes 8 abril , 2019

Detención provisional para tres personas por tentativa de homicidio en Barú

Tres personas se mantienen detenidas por el delito de tentativa de homicidio agravado, en perjuicio de un ciudadano de 27 años quién herido de un impacto de bala.

Todo ocurrió el 29 de marzo en el distrito de Barú, en horas de la tarde, cuando la víctima recibió una llamada de uno de los imputados, para encontrarse en la residencia de uno de ellos ubicada en el sector de Nuevo Amanecer, al llegar es recibido por las otras dos personas quienes le propinan un disparo en el pecho.

La víctima intenta huir del lugar de los hechos herida, pero es perseguido por los agresores quienes continuaban efectuándole detonaciones. Posteriormente la víctima es ubicada en un potrero por unidades de la Policía Nacional quienes lo trasladan a un centro médico.

El Fiscal adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Jean Carlos Cerrud Hartmann logró se legalizara la aprehensión, se les imputara cargos en calidad de autores a las tres personas, y se ordenara la medida cautelar señalada.

B. Caballero.

WordPress Image Lightbox