lunes , 16 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes mayo 28, 2019

En San Miguelito

Detención provisional para sujeto que amenazó a su expareja embarazada con arma de fuego

Un hombre tendrá que permanecer detenido provisionalmente por el delito de violencia doméstica ocurrido el 23 de mayo de 2019, en el sector «19» de Veranillo, San Miguelito. Ese día el hombre amenazó con un arma de fuego a su expareja.

Le correspondió a la Fiscal de la Sección de Familia de la Regional de San Miguelito, Juliza Molinar solicitar la imputación de cargo y la medida cautelar que fue avalada por el Juez de Garantías, Luis Ceballos.

Para el 23 de febrero de 2019, la víctima quien se encontraba en su quinto mes de embarazo, interpuso una denuncia contra su expareja por haberla golpeado, agredido verbalmente y la amenazó de muerte. Este hecho se registró en la residencia de su expareja ubicada en el sector «O» de San Cristóbal, distrito de San Miguelito.

La víctima a quien se le brindaron las medidas de protección pertinentes, no compareció para realizarse las evaluaciones médicos legales, por lo que estaba siendo requerida por la Fiscalía para cumplir con los procedimientos a fin de darle continuidad al proceso penal.

El 22 de mayo de 2019, ocurrió un nuevo incidente cuando la víctima estaba en la casa residencia de su expareja, fue agredida física y verbalmente. Actualmente la víctima tiene 8 meses de gestación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!