miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles agosto 21, 2019

San Miguelito

Detención provisional para hombre vinculado a tentativa de homicidio ocurrido en Paraíso

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un sujeto vinculado a un hecho de tentativa de homicidio agravado ocurrido a las 6:30 a.m. del día 20 de agosto de 2019 en el sector de Paraíso, corregimiento de Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito, en perjuicio de un joven de 19 años de edad.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Betzaida Pardo solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías presidido por el juez Eric Vergara.

El hecho se registró cuando la víctima transitaba junto a su madre por el puente vehicular ubicado en la entrada de Veranillo, y al cruzar primero que su progenitora fue abordado por el imputado quien lo persiguió hasta una clínica ubicada al costado de una estación de gasolina y le proporcionó varios disparos.

El imputado en precipitada huida se golpeó en la cabeza con el barandal del puente provocando una herida, siendo aprehendido posteriormente cuando acudió a un centro médico en busca de asistencia.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!