miércoles 17 de octubre de 2018
  • martes 18 septiembre , 2018

Detención provisional para hombre que robo celular con arma de fuego en el sector de Alto de la Torre

Un sujeto acompañado de dos menores de edad fue aprehendido por miembros de la Policía Nacional, luego que un ciudadano interpusiera una denuncia por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

El hombre fue puesto a ordenes de la Fiscalía Regional de San Miguelito, correspondiéndole al fiscal Adjunto, Davis Julio Rodríguez realizar las audiencias de aprehensión e imputación por el delito de robo agravado consumado y solicitar la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas por el Juez de Garantías, Edgar Jiménez.

El hecho se registro en horas de la madrugada del 16 de septiembre del 2018, en Altos de la Torre, Corregimiento Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito cuando un joven de 22 años de edad se acercó a dos unidades policiales para informarles que había sido víctima de robo, de su teléfono celular marca LG OPTIMUS, valorado en trescientos balboas (B/. 300.00), y sesenta balboas en efectivo ( B/.60.00)

La víctima describió la vestimenta de su victimario y sus dos acompañantes, por lo que las unidades policiales inmediatamente proceden a realizar un profilaxis en el lugar, donde logran ubicar a tres sujetos, con la descripciones brindadas.

Al realizar las unidades policiales el registro corporal se le ubicó al sujeto adulto el celular que había sido robado, además de una bolso negro, un arma de fuego, tipo pistola, con cinta adhesiva, color negra.

La Fiscalía Regional de San Miguelito tiene un plazo de 6 meses para desarrollar esta investigación.

I. Del Vecchio.