lunes , 23 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves agosto 8, 2019

En San Miguelito

Detención provisional para hombre que agredió a su pareja

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un ciudadano por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja, hecho ocurrido el 3 de agosto en el sector del El Valle de Urracá, corregimiento Amelia Denis de Icaza, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de Circuito de la Sección de Familia de San Miguelito, Jessika Taylor imputar cargos y solicitar la medida cautelar de detención provisional que fue aceptada por la juez de Garantías Geonela Ortega.

El hecho se registró en una residencia ubicada en El Valle de Urracá cuando el imputado en medio de una discusión agredió a su pareja que cuenta con 7 meses de embarazo, debido a que la misma, lo encontró abrazando a otra.

La Fiscalía solicitó la detención del hombre debido a la condición de vulnerabilidad de la víctima quien recibió golpes en todas las partes de su cuerpo, el imputado le haló el cabello, la pateó y fue arrastrada por la calle, siendo defendida por una vecina quien también resultó con golpe en el rostro.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!