miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 16, 2019

Víctima se defendió con gas pimienta

Detención provisional para hombre por robo agravado

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un sujeto por el delito de robo agravado en perjuicio de un ciudadano que se encontraba junto a sus familiares, hecho ocurrido en el sector de Fátima, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Milagros Rujano solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Yemajara Pedroza.

El hecho ocurrió a las 7:45 p.m. del día 6 de julio de 2019, cuando el sujeto mediante violencia e intimidación utilizando un arma blanca (cuchillo) intentó robarle a un ciudadano quien se encontraba junto a sus familiares en una residencia, ocasionándole una herida en la espalda, por lo que la víctima se defendió rociándole gas pimienta para repelarlo.

Durante la evaluación médica a la víctima se le otorgó una incapacidad de 10 días. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!