lunes , 23 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes agosto 12, 2019

San Miguelito

Detención provisional para dos por robo en Brisas del Golf

A dos hombres se les impuso las medida cautelar de detención provisional por el delito de robo agravado en perjuicio de una ciudadana, hecho ocurrido a las 9:00 p.m., del 5 de agosto en la barriada Brisas del Golf, los sujetos presuntamente cortaron el fluido eléctrico de la residencia para realizar el delito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Glenys Domínguez solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar, que fueron avaladas en su totalidad por la jueza de Garantías, Katia Jiménez.

El día del hecho dos unidades policiales que realizaban su ronda fueron alertados sobre un posible hecho de robo en una de las residencia del sector, ya que en la misma habían ingresado unos sujetos. Al llegar las unidades observan un sujeto frente a la residencia que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido.

Seguidamente las unidades escucharon un fuerte ruido a lo interno de la residencia por lo que solicitaron apoyo por radio operador y en vista que solo eran dos unidades dejaron al aprehendido esposado en una verja de la residencia.

Dentro de la residencia se encontraba su propietaria con sus dos hijos menores de edad, quien indicó que los sujetos le cortaron el fluido eléctrico. Las unidades ubicaron una pata de cabra y una arma de fuego. El aprehendido se había dado a la fuga, siendo capturado a bordo de un vehículo junto a su conductor, cuando intentaban evadir a las autoridades en calle 42 de Brisas del Golf. Los dos hombres han sido investigados por el mismo tipo penal, mientras que aún hay dos personas sin identificar.

La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la investigación.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!