lunes , 16 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves marzo 28, 2019

En San Miguelito

Detención provisional para dos hombres por robo a ciudadana asiática en Villa Lucre

La medida cautelar de detención provisional fue impuesta a dos hombres por el delito de robo agravado en perjuicio de una ciudadana asiática, hecho ocurrido el 26 de marzo de 2019, en la urbanización Villa Lucre, corregimiento de José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Digna Castillo solicitar, la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida de detención, que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías.

Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 10:45 de la noche cuando dos hombres y un menor de edad, valiéndose de un arma de fuego, mediante violencia e intimidación, despojaron la víctima de una caja de galletas dentro de la cual había B/.2,500.00 en efectivo, billetes de lotería.

Los tres sujetos fueron aprehendidos minutos después como resultado de una persecución por miembros de la Policía Nacional, el menor de edad fue remitido a la esfera judicial correspondiente. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar esta investigación.

I. Del Vecchio

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!