martes 26 de septiembre de 2017
  • jueves 10 agosto , 2017
Veraguas

Detención provisional para dos sujetos por el robo cometido a conductor de taxi

Dos sujetos, apodados “Chipo” y “Cholo” quedaron detenidos de forma provisional por orden de un juez de Garantías de la provincia de Veraguas, donde además se legalizó su aprehensión y se les imputaron cargos por robo agravado en perjuicio de un conductor de taxi.

El hecho ocurrió en el distrito de Atalaya, el pasado 28 de julio de este año a la medianoche, cuando los dos imputados y una menor de edad abordaron el taxi matriculado 9T-226, conducido por la víctima, Felipe Hernández.

Al transitar por la comunidad de Tierras Planas, cabecera del mencionado distrito, uno de los sujetos intimidó al conductor con un arma blanca, mientras el otro lo despojó del dinero que mantenía.

En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la Personera Municipal de Atalaya, Mabel Marín, quien luego de las investigaciones de la Dirección de Investigación Judicial, ordenó la aprehensión de los implicados. Sobre la tercera persona implicada, un menor de edad, se dispuso la compulsa de copias respectivas para la Fiscalía de Adolescentes, a fin que se continúe con las investigaciones de rigor.

J. Gutiérrez.