lunes , 16 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles mayo 22, 2019

Detención provisional a tres personas por el delito de robo

Se ordenó la detención preventiva de tres sujetos presuntamente relacionados a una investigación por el delito de Robo Agravado en la provincia de Panamá Oeste.

Durante una realizada el 19 de mayo del 2019, el Ministerio Público solicitó la legalización de la aprehensión realizada por unidades de la Policía Nacional, seguido se procedió a la formulación de cargo, y finalizó con la solicitud de la aplicación de medidas cautelares de carácter personal, siendo sustentada la detención provisional como la más idónea, opinión que fue compartida por el Juez de Garantías.

Estas personas son aprehendidas el 17 de mayo del 2019, cuando fueron señalados por el colaborador de una estación de combustible ubicada en La Paz, distrito de Chame, como los responsables de haberse llevado el dinero de las ventas y luego se dan a la fuga en una camioneta de color rojo en dirección a La Chorrera. Sin embargo, estas personas fueron aprehendidas en Villa del Carmen, distrito de Capira.

En la audiencia participó en representación del Ministerio Público el Fiscal de Circuito Gustavo Ernesto Barragán Ching de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!