jueves , 19 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes julio 30, 2019

Desarticulan organización dedicada al tráfico de personas

La Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada junto a la Policía Nacional y la hermana República de Costa Rica, desarticularon una organización dedicada al tráfico de personas. La operación denominada “Adalid”, empezó a las 6:00 a.m., con 21 diligencias de allanamientos simultánea que se realizaron en diversos puntos del distrito capital, San Miguelito y Chiriquí.

De acuerdo con el Fiscal Primero Contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza se aprehendieron a 10 personas vinculadas a este grupo. “Esta es una operación que se ejecuta con el apoyo de las autoridades costarricense. Esta organización utilizaba supuestamente visa de turista para traficar personas. Todos los implicados deben ser llevado antes un Juez de Garantías en las próximas horas”, recalcó el Fiscal.

Las investigaciones contra esta agrupación delictiva iniciaron en el 2018 y supuestamente los traficantes cobraban desde 1500 dólares por la travesía en el territorio panameño.

“En esta operación participaron 24 funcionarios del Ministerio Públicos y más de 50 unidades de la Policía Nacional”, dijo el Fiscal Mendoza.

R. R. P. P.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!