jueves 29 de junio de 2017
  • Martes 14 Marzo , 2017

Denuncian desaparición de ciudadana de 27 años en Bugaba

Una denuncia por desaparición, de la ciudadana Luz Michelle Orocú, de 27 años de edad, fue interpuesta el pasado 13 de marzo, por parte de su madre, Carmen Irene Serrano, ante el despacho de la Fiscalía Sub Regional de Bugaba, del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, la cual señaló que desde el pasado mes de febrero, desconoce el paradero de la misma.

El fiscal Johny Torres, a cargo de la investigación indicó que la denunciante informó que la misma reside en la comunidad de Los Centauros, en el distrito de Bugaba, y a pesar de que ha investigado con personas cercanas a su hija, nadie le ha confirmado respecto a su paradero.

De acuerdo a su madre, Luz Michelle Orocú, tiene 27 años de edad, es de tez blanca, ojos chocolates, cabello hasta los hombros color rubio, contextura delgada, tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara y una cicatriz en la mano derecha, específicamente en el área de la muñeca. Su estatura es de aproximadamente 1.50 y peso de 132 libras.

El Ministerio Público, hace un llamado a la comunidad, para que quién tenga conocimiento, de su paradero, brinde informes comunicándose a los teléfonos 770-5808, ó al 770-5960.

B. Caballero.