sábado 18 de noviembre de 2017
  • martes 14 noviembre , 2017

Decretan imputación y detención provisional por posesión ilícita de arma de fuego

En una audiencia realizada el 5 de noviembre de 2017, el Ministerio Público logró ante la juez de Garantías Meylin Jaén, la legalización de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar de detención provisional a Maikol Villarreal, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego en perjuicio de la sociedad.

Los hechos se dieron el 4 de Noviembre de 2017, cuando el señor Maikol Villarreal, mantuvo una riña a golpes con Wilber Bolivar, amenazándolo que “iba y regresaba”; por lo que Wilber Bolivar lo esperó sentado afuera de su residencia; al regresar Maikol Villarreal, con arma de fuego y sin mediar palabra le disparó, causándole una lesión en su muslo derecho, cuya incapacidad provisional fue de 28 días; posteriormente se entregó a las autoridades.

El imputado se hizo responsable del arma, igualmente manifestó que no portaba permiso legal, situación por la cual un juez de Garantías imputó cargos por posesión de arma. El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para realizar las investigaciones.

D. Domínguez.