viernes , 23 de agosto de 2019

Notas de Prensa

julio 22, 2019

Decretan detención provisional por tentativa de homicidio en Bocas del Toro

A petición del Ministerio Público se ordenó detención provisional a un hombre de 22 años, por el delito de tentativa de homicidio en contra de una persona de 36 años, que recibió heridas por proyectil de arma de fuego.

El 6 de julio de 2019, a las 12:20 a.m., en un local de diversión nocturna, ubicado en el sector de Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, el agresor realizó varias detonaciones con arma de fuego en contra de la víctima, el cual resultó con heridas en sus extremidades inferiores.

Suscitado el hecho e iniciada la investigación a través de la Sección Especializada en Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, el Fiscal Adjunto Ángel Serrano, en una audiencia de control presentó elementos que vinculan como autor al señalo, por lo cual solicitó legalizar la aprehensión, formular la imputación por el delito contra la vida y la integridad personal, homicidio en grado de tentativa y aplicar la detención provisional al considerar que era la medida más cónsona con lo acontecido. Luego de escuchar los argumentos la Juez de Garantías accedió a lo peticionado, decretándolo legal.

Al Ministerio Público se le otorgó un período de seis meses para llevar a cabo la investigación.

B. Caballero

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!