lunes 23 de julio de 2018
  • lunes 8 enero , 2018
Panamá Oeste

Decretan detención provisional a otra persona vinculada al homicidio de Plaza Italia

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscal Regional de Panamá Oeste, logró el día de hoy 8 de enero 2018, ante la juez de Garantías Yorlenys Rodríguez, la legalización de aprehensión, formulación e imputación y la medidas cautelar de detención provisional contra una persona por el Delito Contra la Vida y la Integridad Personal de homicidio agravado, en perjuicio de Iberio Iglesias Montero (q.e.p.d).

Los hechos se dieron el 12 de julio de 2017, en el distrito de La Chorrera, Barrio Colón, en los estacionamientos externos de Plaza Italia, donde un joven conductor de 25 años de edad, de un bus de la ruta La Valdeza, recibió varios impactos de bala.

El Ministerio Público, estuvo representado por la Fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, Sherly Barría en compañía de la Fiscal Adjunta Yissel Abrego solicitaron la formulación de imputación de detención provisional, en donde presentaron diversos elementos de convicción.

También por parte de la defensa de la víctima actúo el licenciado Egberto Chin Castillo, y el licenciado Erasmo Cortez, defensa del imputado.

D. Domínguez.