miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Jueves 28 julio , 2016

Decomisan presunta droga en puesto de control de Guabalá

La fiscalía especializada en Delitos relacionados con drogas de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público en el Tercer Distrito Judicial en la Provincia de Chiriquí, a cargo del fiscal Carlos González  logró el decomiso de 74 paquetes de presunta droga conocida como cocaína, las cuales iban ocultas en una caleta en el doble fondo de un vehículo.

La acción se logró en horas de la tarde del día jueves 28 de julio, en el puesto de control de Guabalá, cuando las unidades policiales interceptaron un automóvil que al hacerle la revisión respectiva se percataron de la presencia de la presunta sustancia ilícita.

Por este hecho se aprehendieron dos ciudadanos de nacionalidad panameña, quienes están a órdenes del juez de garantías, para su debida judicialización.

Igualmente, ese mismo día, en el sector de Paso Canoas frontera de Panamá con Costa Rica unidades de Servicio Nacional de Fronteras SENAFRONT, lograron la aprehensión de dos  ciudadanos panameños, a quienes se les encontró dos paquetes de presunta sustancia ilícita.

.