miércoles 20 de septiembre de 2017
  • jueves 19 enero , 2017
Realizan operativos en Boquete

Decomisan gran cantidad de mercancía falsificada

Una aproximado de 400 artículos de marcas falsificadas fueron decomisados en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, a través de operativos realizados por la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, administrada por el fiscal superior Ricaurte González.

Las diligencias estuvieron a cargo de la fiscal coordinadora de atención Primaria Martha Pilides, y en conjunto con la fiscal coordinadora de la sección de atención Primaria en la provincia de Chiriquí, Ericksa Bernal de Wong.

La fiscal Pilides indicó que el operativo se realizó con el propósito de detectar la venta ilícita de mercancías de marcas falsificadas, que son protegidas legalmente en el territorio de la República.

Los mismos se llevaron a cabo en puestos de buhonerías ambulantes, y esto permitió ubicar mercancía falsa de marcas como: Adidas, Nike, Converse, entre otras.

Lo importante es poder sacar de circulación, esta mercancía por lo cual los operativos se van a mantener en todo el país, indicó la fiscal.