viernes 22 de marzo de 2019
  • viernes 15 febrero , 2019

Decomisan 364 paquetes de drogas en tres operativos

Un total de 364 paquetes de sustancias ilícitas decomisaron en menos de 24 horas, los funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas y unidades de la Policía Nacional, en tres operativos contra el narcotráfico desarrollado en el corregimiento de Río Abajo y en la provincia de Colón. En estas acciones fueron aprehendidas 7 personas.

El primer decomiso se registró en los Cuatro Altos de Colón, cuando encuentran 56 paquetes (circulares) de sustancia ilícita dentro de unos cilindros de metal que eran transportados en un auto.

En otro operativo desplegado en un apartamento en el corregimiento de Río Abajo, se ubicaron 106 paquetes dentro de dos vehículos.

Y en hora de la mañana de este 15 de febrero, en una diligencia de allanamiento y registro a dos autos retenidos en María Chiquita, Colón, se decomisaron 4 sacos con drogas que al ser revisadas contenían un total de 202 con sustancia ilícita.

Estas incautaciones son producto del trabajo coordinado del Ministerio Público y los estamentos de seguridad en la lucha permanente en contra del narcotráfico y el crimen organizado.

En las próximas horas la fiscalía solicitará las audiencias de control a los aprehendidos en estos casos.

L. Sánchez.

WordPress Image Lightbox