martes 16 de octubre de 2018
  • miércoles 6 junio , 2018

Decomisan 122 paquetes de presuntas sustancias ilícitas ocultos en un auto en María Chiquita de Colón

 

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala en conjunto con la Fuerza de Tarea Conjunta Águila, lograron el decomiso de 122 paquetes de presunta sustancias ilícitas, que estaban ocultos en un vehículo que fue interceptado en el corregimiento de María Chiquita, en la provincia de Colón; además por este hecho se aprehendieron a dos ciudadanos.

En el corregimiento de María Chiquita, la Fuerza de Tarea Conjunta Águila retuvo a dos vehículos, un Toyota Corolla y un Hyundai Accent, que venían de la Costa Arriba en la provincia de Colón, y al momento del allanamiento y registro se encontraron cinco maletines, que en su interior tenían 122 paquetes con presunta sustancias ilícitas.

Cabe destacar, que en el vehículo Toyota Corolla no se encontró sustancias ilícitas, pero se procedió con su aprehensión, puesto que hay indicios que vinculan al auto, en funciones de vigilancia del transporte que llevaba la droga, de modo que alertaría de la presencia de retenes policiales u otros grupos organizados.

En las próximas horas los dos aprehendidos serán llevados ante un Juez de Garantías para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.

Q. Moreno.