martes 21 de noviembre de 2017
  • martes 12 septiembre , 2017

Darién: “Nuevas técnicas de liderazgo y trabajo en equipo”

Destacando el dedicado servicio de los abogados del Ministerio Público, la Coordinación Regional de Recursos Humanos de Darién, se engalanó para celebrar el Día del Abogado.

Con una calurosa bienvenida del Fiscal Superior, Isaac Chang, quien exhortó a los presentes, continuar trabajando con la eficiencia, eficacia y honestidad que la sociedad espera.

Seguidamente tuvo lugar, el Taller sobre “Nuevas Técnicas de Liderazgo y Trabajo en Equipo”, dictado por el Licenciado. Reynel Castro, Coordinador de Recursos Humanos de Darién, logrando reforzar de este modo competencias que fungen un papel indispensable en una gestión comprometida con la excelencia.

Con esta antesala, la ocasión fue propicia para extender reconocimiento a la Fiscal de Circuito de la Sección Especializada de Familia de Darién, Olga Castillo de Martínez, por su ardua labor, disciplina, dedicación y por obtener el mayor puntaje en el proceso de pruebas realizadas para la implementación del Sistema Penal Acusatorio.

Todas estas actividades de celebración se enmarcan en el cumplimiento de los objetivos del plan estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, buscando Fortalecer el Capital Humano, al potenciar la motivación e incrementar el sentido de pertenencia hacia la institución, promoviendo canales de comunicación.