lunes , 16 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes marzo 1, 2019

Fiscal Superior de Veraguas

Da recomendaciones en los días de Carnavales

El Ministerio Público, representado por el Fiscal Superior de Veraguas, Marcelino Aguilar Aizprúa, indica que en la gran mayoría de los distritos de esta provincia se llevan a cabo actividades de carnaval.

Se le advierte a la población tener mucho cuidado más que todo en área residenciales, cerrar bien sus casas, avisarles a vecinos que no se van a encontrar, cerrar bien sus automóviles, dejarlos en lugares seguros.

Además evitar  contar dinero en lugares poblados, tener cuidado al hacer cualquier transacción comercial.

A los padres de menores de edad se les recomienda evitar cualquier tipo de actividad donde pueda ser víctima de una persona mal intencionada que pueda en algún momento abusar o pretender abusar de ellos, igualmente a las personas adultas. Es decir que debemos prevenir algunas conductas delictivas más que todo en abuso sexual, robo y hurto insistió el fiscal Superior de Veraguas Marcelino Aguilar.

Las Personería Municipales, llevaran turnos especiales, para que los usuarios puedan apersonarse a cada uno de estos lugares en caso de ser víctima de algún delito y sean atendidos de manera inmediata, tanto en las Personerías Municipales como en la Sección de Atención Primaria del distrito de Santiago.

V. Aguilar

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!