viernes 20 de octubre de 2017
  • miércoles 11 octubre , 2017

Cumpliendo los sueños de Sabino y Sary

El 10 de octubre se cumplió uno de los más grandes sueños de nuestros ahijados de FANLYC, Sabino y Sary Cruz, que era conocer a los jugadores de la selección nacional de fútbol y tener la camiseta distintiva de la misma autografiada por los jugadores. Durante esta visita vivieron momentos inolvidables acompañados por sus padres, la Directora, Subdirectora y colaboradores de la Dirección de Recursos Humanos, todos sentimos la emoción vivida por nuestros ahijados quienes tuvieron la oportunidad de interactuar, conversar con ellos así como tomarse fotos con sus jugadores favoritos.

Nos sentimos orgullosos de poder acompañar a nuestros héroes en esta experiencia, lo cual nos inspira aún más a seguir caminando por la vida de estos niños en la gran carrera caminata “Relevo por la vida” que dará inicio el día sábado 14 de octubre a las 8:00 a.m., y durará 24 horas hasta las 8:00 a.m. del domingo 15 de octubre. El Ministerio Público contará con un stand ubicado en el Causeway de Amador para recibir y atender a la fuerza solidaria MP.

Una vez más, instamos y exhortamos a todos a colaborar con esta noble causa, dándoles gracias por cada paso dado, por cada vuelta adquirida, gracias a todos esos corazones llenos de humanidad, gracias a este maravilloso equipo voluntarioso y humanitario que representa con orgullo al Ministerio Público, demostrando una vez que “SOMOS UNO SOLO, UNA FAMILIA”.