jueves 17 de agosto de 2017
  • Jueves 23 Marzo , 2017
Caso del Sistema Inquisitivo Mixto

Culpable por tentativa de homicidio

Un hombre fue encontrado culpable por un Jurado de Conciencia, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio del señor Alexis Orlando González Samudio, hecho registrado en el distrito de San Miguelito.

Correspondió a la representación de la Fiscalía Segunda Superior de Descarga, el fiscal, Alejandro Burgos acreditar los hechos por los cuales se vinculaba al procesado, ante la magistrada Marlene Morais del Segundo Tribunal Superior.

Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre de 2012, en el sector El Futuro, distrito de San Miguelito, lugar donde se encontraba la víctima conversando con dos personas más.

Es en este momento, que el procesado cuyas siglas son I.F.B., se presenta con un arma de fuego en mano y disparó contra la víctima logrando impactarlo en varias partes de su anatomía.

La fiscalía, logró demostrar que el agresor pretendía acabar con la vida de la víctima debido a la gravedad de las heridas por lo que tuvo que ser trasladados a diferentes hospitales para que se pudiese salvar.

Durante la audiencia, la fiscalía basó sus pruebas en el informe médico forense que demuestra que la vida de la víctima estuvo en peligro de muerte.

I. Del Vecchio.