lunes 20 de noviembre de 2017
  • miércoles 22 marzo , 2017

Culpable autor de homicidio en San José de San Miguelito

Un hombre  vinculado a un crimen en San Miguelito en perjuicio de Ariel Jesús Joris Segura (q.e.p.d) fue hallado culpable por un jurado de conciencia durante una audiencia realizada el pasado 16 de marzo de 2017, ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Correspondió a la Fiscalía Segunda de Descarga representada por el fiscal de homicidio Alejandro Burgos acreditar los hechos por los cuales se le vinculaba al procesado cuya iniciales son O.P.A.C.,  conocido como “Cangrejo”.

Los hechos ocurrieron el día 16 de abril de 2011, en el distrito de San Miguelito, en el sector El Hueco de San José, cuando el occiso Ariel Jesús Joris Segura, trataba de salir corriendo del área luego de haber herido de muerte a otro hombre de nombre Richard E. Ríos Polo, recibiendo un disparo en la espalda por parte del sujeto apodado “Cangrejo”.

Joris Segura, fue halado por varios sujetos a lo interno de una vereda, quienes lo patearon y lo golpearon múltiples veces; momento en que su agresor volvió a impactarlo con el arma de fuego en la cabeza y el cuello por lo que  la víctima murió en el lugar de los hechos.

La víctima minutos antes había sostenido una discusión con Richard E. Ríos Polo, donde había sacado un arma de fuego a relucir, por lo que se produjo un forcejeo y el arma se disparó causándole la muerte a Ríos Polo.

I. Del Vecchio