viernes 9 de diciembre de 2016
  • Martes 8 marzo , 2016

Conmemorando el Día Internacional de la mujer

La procuradora general de la Nación, Kenia I. Porcell D., hizo un alto en sus tareas institucionales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, asistiendo a la Fundación Calicanto, organización que trabaja para crear soluciones a los problemas sociales comunes del Casco Antiguo, por medio de programas que han logrado construir la autoestima y los valores personales de más de 576 mujeres, de esta comunidad, a través del programa CAPTA.

La licenciada Porcell, fue recibida por la coordinadora de CAPTA, Belkys Flores; Luzbianca Brittain, directora Administrativa y de Finanzas de Calicanto y por 16 mujeres, fruto de CAPTA, quienes le manifestaron sus testimonios y lo valioso del aporte de este programa en sus vidas.

Durante el conversatorio, la Procuradora General de la Nación, transmitió a las presentes palabras de aliento, empoderamiento, fortaleza y solidaridad, valores fruto de su experiencia de vida que han hecho de ella lo que es hoy.  “Más que organizar una majestuosa actividad en algún hotel de la localidad, le solicité a nuestra directora de Recursos Humanos, Silvia García A., que me organizara una reunión como ésta, en la que pudiera compartir mis experiencias de vida y solidarizarme con mujeres como ustedes, como yo.”

Entre los mensajes enviados, la Procuradora Porcell manifestó que “los valores nos impulsan a hacer lo correcto y que estos valores son lo principal que debemos transmitir a nuestros hijos, familiares y conocidos.”  Agregó la licenciada Kenia I. Porcell D., que “no importa de dónde venimos, lo importante es hacia dónde queremos ir; las veces que nos levantamos tras cada caída; cómo nos preparamos para aprovechar las buenas oportunidades que nos depara la vida y las soluciones sencillas que damos a los grandes problemas.”

Al finalizar la actividad, las jóvenes mujeres recibieron de parte de la licenciada, Kenia I. Porcell D., obras especializadas en temas de superación personal y un brindis para conmemorar con ellas el Día Internacional de la Mujer, recibidos de manos de la licenciada Belkis Flores.  La Procuradora General de la Nación se hizo acompañar por la directora de Recursos Humanos, Silvia García A. y por la jefa de Recepción de Denuncias, Anilú Batista.

Nota: GiocondaE / Fotos: DavidL

Más Noticias