martes 21 de agosto de 2018
  • lunes 28 mayo , 2018

Conmemoración de la semana de la familia en la Fiscalía de San Miguelito

Cumpliendo con el Plan estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, generar conductas de Solidaridad Institucional, específicamente implementar programas que coadyuven al fortalecimiento familiar de los colaboradores del Ministerio Público; y en el marco de la celebración de la semana de la familia, la Fiscalía Regional de San Miguelito, realizó diversas actividades; una feria de vivienda, que se desarrolló el 11 de mayo, en un horario de 10:00 a.m a 2:00 p.m. y la “Feria Multi Servicios, que se desarrolló el 15 de mayo, a las 9:00 a.m.

En la feria de vivienda, participaron 50 colaboradores, los cuales recibieron la asesoría de expertos y el financiamiento justo, para adquirir una vivienda digna. Se conto con la participación del Ministerio de Vivienda y la Caja de Ahorros. También participaron las Promotoras: Grupo Singular y Constructec, quienes ofrecieron a los colaboradores una gama de Proyectos de diversos costos.

En la Feria Multiservicios, participaron 87 colaboradores, quienes adquirieron diversos rubros, sin afectar su jornada laboral.

Entre las empresas participantes, estuvo Multi Ópticas, quien realizó, el examen visual sin costo a cincuenta y siete (57) colaboradores y ofrecieron sus productos a precios muy accesibles; también participó la Clínica dental Dentistas.com.pa, realizando evaluaciones, orientación sobre tratamientos y algunos planes que la clínica ofrece con facilidades de pago; Pricesmart Panamá, con su ejecutivo de ventas, Rogelio Jaén, ofreció membresías y la renovación de las mismas, beneficiando a veinticuatro (24) colaboradores; Telefónica Claro Panamá, ofreció equipos móviles y planes de contrato.