sábado 20 de abril de 2019
  • lunes 29 octubre , 2018

Confirman detención provisional de varias personas por el delito de hurto

Ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Tercer Circuito Judicial de Panamá, en audiencia realizada el 22 de Octubre del 2018, por el Fiscal de Circuito Gustavo Ernesto Barragán Ching de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, sustentó la necesidad de mantener la medida cautelar de detención provisional a 3 sujetos, al ser la única medida que solventa los peligros procesales que convergen en la investigación.

Esta posición fue compartida unánimemente por el Tribunal Superior de Apelaciones quien confirmó la medida de detención provisional aplicada por el juez de garantía en su momento.

La Defensa Pública del Tercer Circuito Judicial de Panamá, solicitó esta audiencia de apelación, por la medida de detención provisional aplicada por un juez de garantía el pasado 15 de octubre a sus defendidos.

Lo anterior guarda relación con la aprehensión de cinco sujetos en el sector de los Chorritos #1 en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, quienes se mantenía desmantelando un busito de la Ruta Nuevo Chorrillo, el cual mantenía denuncia de hurto.

L. Sánchez.

WordPress Image Lightbox