viernes , 23 de agosto de 2019

Notas de Prensa

agosto 14, 2019

Confirman detención para sujeto investigado por delito sexual

Un ciudadano de 31 años se mantendrá detenido provisionalmente, por estar vinculado con un delito de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 19 años, en un hecho ocurrido en el corregimiento de Volcán en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

El hecho se dio el 15 de noviembre del 2018, cuando el agresor llegó al lugar en donde residía la víctima le dijo que se fueran a una finca, pues la requerían para hacer unos trabajos. Camino hacia allá la intercepta y en una casa abandonada la golpea causándole lesiones, la intimida, la amenaza y comete el delito.

En el lugar es sorprendido por otras personas que pasaban por allí, quienes de inmediato dan aviso a las autoridades y a través de diversas diligencias lo aprehenden y en una audiencia de control, le imputan el cargo y ordenan su detención provisional, el 15 de noviembre del 2018.

En la actualidad ante la solicitud de revisión de medida cautelar solicitada por la defensa, la fiscal adjunta de la Subregional de Bugaba Mercedes Gutiérrez, presentó los argumentos que sustentan las razones por la cual dicha persona debe mantenerse detenida, por lo cual y al escuchar las partes el Tribunal de Apelaciones decidió mantenerla por el término de la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!