martes 21 de noviembre de 2017
  • jueves 20 abril , 2017

Condenan a pareja por usurpación agravada de una residencia en Automotor

Una pena de 12 meses fue impuesta, tras llegar a un acuerdo, a David Lenon y Denisse De Los Ríos quienes el pasado 26 de diciembre de 2016, fueron sorprendidas por la Policía Nacional, luego que ejercieran violencia sobre la puerta de una residencia ubicada en la Barriada Automotor, San Miguelito.

A la pareja se les imputó cargos por el delito de usurpación agravada, de acuerdo al artículo 220 del Código Procesal Penal; una vez cumplida la pena principal, fueron inhabilitados para el ejercicio de funciones por el mismo periodo.

El Acuerdo de pena fue firmado entre la representante de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Zulma Dip Chu, los imputados y el abogado defensor Pablo Chen Vallarino.

De acuerdo a un testigo, los imputados llegaron aproximadamente a las 11:30 de la mañana, y posteriormente se retiraron para regresar con enseres y una mudanza a la casa, después de la una de la tarde.

En el Acuerdo de Pena No.8 del 17 de febrero de 2017, se establece que al llegar las unidades policiales al lugar, se encontraban los imputados introduciendo en esta residencia artículos tales como neveras, estufa, los cuales había bajado de un vehículo de acarreo.

I. Del Vecchio.