sábado , 21 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes abril 17, 2017

Condenan a extranjero por uso de tarjetas clonadas

Un ciudadano de nacionalidad rumana fue condenado a cuarenta meses de prisión y como pena accesoria, una multa de cien balboas (B./.100.00), por el delito Contra el Orden Económico (Delitos cometidos con Cheques y Tarjetas de Crédito), en audiencia realizada por la fiscal Adyanis Valdés, de la Fiscalía de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana.

En la audiencia se validó un acuerdo de pena, en la cual se declaró penalmente responsable, y se le reemplazó la pena antes señalada por sesenta (60) días multa, a razón de diez balboas (B/.10.00) diarios, lo que asciende a seiscientos balboas (B/.600.00), los cuales debe cancelar en dos meses.

También se acordó, que la pena accesoria tendrá dos meses para cancelarla, una vez cumplida el reemplazo de pena y luego de pagada la multa, deberá salir inmediatamente del país.

El hecho ocurrió el día el 13 de abril de 2017, siendo las 12:10 a.m., cuando ingresó al cajero de un banco de la localidad, ubicado en Avenida Aquilino de la Guardia, y atentó contra el orden económico, al hacer uso de tarjetas clonadas, no expedidas a su favor, encontrándosele ocho tarjetas clonadas en sus partes genitales.

D. Lemos.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!