lunes 20 de noviembre de 2017
  • viernes 10 marzo , 2017

Condenan a dos ciudadanos por posesión agravada de drogas ilícitas

En una audiencia oral, un Tribunal de Juicio de la provincia de Chiriquí encontró culpable a dos ciudadanos, uno de ellos exagente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), por la comisión del delito contra la seguridad colectiva relacionado con drogas, en la modalidad de posesión agravada de sustancias ilícitas.

Los hechos de esta causa penal se generan para la fecha del 1 de junio de 2016, cuando en poder de ellos, fue encontrado un paquete rectangular forrado con cinta adhesiva que contenía la cantidad de 1,100 gramos de cocaína.

Durante la realización del juicio, celebrado el 7 de marzo del presente año, la Fiscal de Drogas del Ministerio Público en Chiriquí, Ninfa González, presentó ante el tribunal de jueces, las pruebas necesarias que vinculaban a estas dos personas, de nacionalidad panameña, con la comisión del delito relacionado con drogas.

Ambas personas fueron encontradas culpables por el delito antes señalado, por lo cual se previó la lectura de la correspondiente sentencia, para el día 13 de marzo de 2017 a las 9:00a.m.

B. Caballero.