lunes 11 de diciembre de 2017
  • viernes 17 noviembre , 2017

Condenan a ciudadano de 19 años por robo en Boquerón

Siete años de prisión fue la condena impuesta a Johan Antonyo Montenegro de 19 años, por su responsabilidad en calidad de autor de un robo agravado perpetrado en perjuicio de un comercio ubicado en el distrito de Boquerón.

El 31 de enero del 2017 a las 11:30 a.m, varias personas irrumpen violentamente con arma de fuego y arma en blanca en mano en un local comercial ubicado en el corregimiento de Macano, distrito de Boquerón lográndose llevar aproximadamente unos 3,500 balboas entre prendas, tarjetas y dinero en efectivo.

Cometido los hechos agentes policiales logran aprehender a uno de los presuntos responsables, quién en audiencia de validación de acuerdo de pena aceptó los cargos imputados y se le condenó a cumplir pena de siete años de prisión y cinco de inhabilitación para uso de armas de fuego.

El acuerdo de pena fijado entre la defensa pública, el imputado y la Personera Municipal de Boquerón Janela Ríos y el Fiscal de la Sección de Juicio del Ministerio Público Ricardo Jurado, fue avalado ante la Juez de Garantías Irina Gutierrez y establece el cumplimiento de la pena en el Centro Penitenciario en la provincia de Chiriquí.

B. Caballero.