lunes , 23 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves agosto 1, 2019

Condenan a una persona por delito sexual en Bocas del Toro

A petición del Ministerio Público en Bocas del Toro y con las pruebas presentadas en un juicio oral, una persona de 25 años de edad fue encontrada culpable por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada en perjuicio de dos menores de edad.

El 17 de octubre del 2017, familiares de las víctimas luego de haber sido informadas del hecho que se estaba dando dentro de un centro educativo, procedieron a interponer formal denuncia, lo cual permitió en ese momento realizar una serie de diligencias judiciales que lograron más adelante aprehender al señalado al cual ante un Juez de Garantías se les presentaron los elementos de convicción que lo vinculaban, por lo cual se ordena su detención provisional y se le imputa el cargo por la comisión del delito sexual.

En juicio oral la Fiscal de Juicio Marissa Caballero, presentó un cúmulo de pruebas testimoniales, periciales y documentales que confirmaron la responsabilidad penal del señalado por lo cual los miembros de un Tribunal en Derecho emitieron unánimemente fallo con sentido condenatorio. Los hechos se dieron momentos en que esta persona ejercía funciones como docente en un centro educativo en el distrito de Changuinola.

La Fiscal Caballero solicitó aplicar pena de 30 años de prisión, toda vez se trata de dos víctimas, la audiencia de lectura de sentencia de fijó para el 13 de agosto del 2019.

 

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!