viernes , 20 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles agosto 7, 2019

Condenan a un ciudadano por violencia física y psicológica

El Ministerio Público representado por la Fiscal Itzel Hernández de Brennan, logró que el Tribunal De Juicio Oral de Coclé en pleno, condenara al ciudadano Carlos Ismael Lasso Sánchez por las conductas de violencia doméstica física y psicológica, sin embargo, en otro caso que mantenía de violencia doméstica fue absuelto.

Para el día 31 de julio de 2019, ante el Tribunal de Juicio de Coclé, integrado por las juezas; María Virginia Abrego Santana, Omaira Macías y Virginia Rodríguez Barragán se realizó audiencia seguida a Lasso Sánchez por delito de violencia doméstica en dos carpetas acumuladas, por el delito de hostigamiento y el de violencia doméstica en la modalidad física y sicológica, ambas en perjuicio de su expareja.

En el segundo proceso presentado en el cual fue condenado en las modalidades de violencia doméstica física y psicológica, los hechos se dieron el 22 de junio de 2016, cuando el acusado, irrumpe en la residencia de la víctima la corretea hasta la casa de un vecino y la golpea. Estos hechos de violencia reiterados que sufrió la víctima, le ocasionaron un daño emocional que luego de ser comprobados mediante las respectivas evaluaciones periciales y presentadas en el debate probatorio se logra acreditar.

Se fijó audiencia de lectura de sentencia el día 14 de agosto a las 4.00 p.m., en la sede del Tribunal Superior de Coclé.

Y. Rivera.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!