miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 25, 2018

Condenan a un ciudadano a la pena de 15 años por homicidio

El ciudadano Christian Ivan Aguilar Rangel fue condenado a la pena de 15 años de prisión por el delito de homicidio en perjuicio de Jorge Robinson Rodríguez, luego que un jurado de conciencia lo declarara culpable.

La representante del Ministerio Público, de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio, Maribel Caballero, pidió en el acto de audiencia la declaratoria de culpabilidad, además la abogada querellante Brunilda López, en representación de los familiares de la víctima, pidió la pena máxima para el acusado, en tanto el abogado defensor Eduardo Cornejo solicitó veredicto de inocencia para su defendido.

Los antecedentes del caso inician con la concurrencia del hecho el 3 de junio de 2012, en el distrito de La Chorrera, corregimiento El Coco, sector Santa Librada N°2, frente al Minisuper “Juancito”, donde el señor Jorge Robinson Rodríguez, fue herido con arma blanca en varias partes de su anatomía, lesiones que le ocasionaron la muerte.

El sentenciado mantenía una condena anterior por el delito de corrupción de menores, al momento en que se inicia la investigación admitió haber sostenido una riña con la víctima, en medio de la cual éste es lesionado.

Y. Rivera.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!