viernes 14 de diciembre de 2018
  • jueves 9 agosto , 2018

Condenan a un ciudadano a 25 años de prisión por un homicidio ocurrido en Santa Clara

A 25 años de prisión fue condenado Carlos Manuel Espinosa Magallanes y como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar arma de fuego y blanca por 10 años, por el delito de homicidio en perjuicio de Scott Anthony Paz España.

Este jueves 9 de agosto del 2018, se celebró la audiencia de legalización de acuerdo de pena ante el Tribunal de Garantías de la provincia de Coclé, por el homicidio agravado en perjuicio de Scott Anthony Paz España, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal de Circuito Johany De León Torres, de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Coclé.

Los hechos ocurrieron el 6 de enero de 2017, aproximadamente a las 3:00 p.m. cuando Carlos Espinosa ingresó al PH Santa Clara, ubicado en la comunidad del mismo nombre, distrito de Antón, provincia de Coclé, donde residía Scott Anthony Paz España, de 57 años de edad, de nacionalidad guatemalteca y que por su condición de salud permanecía en silla de ruedas.

El hoy sentenciado se dirigió hacia una de las habitaciones donde se encontraba la víctima y lo apuñaló en diferentes parte de su cuerpo, y a pesar de ser trasladado al hospital falleció.

C. Ruíz.