martes , 17 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes septiembre 9, 2019

En San Miguelito

Condenan a mujer a 10 años por delito relacionado con drogas

La Fiscalía Especializada en Asuntos Relacionados con Drogas de San Miguelito logró a través de audiencia de juicio oral, la condena de 10 años de prisión y la pena accesoria de cinco años de inhabilitación para ejercer funciones públicas para la ciudadana apodada «La Patrona» por un delito relacionados con drogas, en su modalidad de comercialización y venta de droga, dentro de un operación encubierta de compra controlada denominada “THANOS”.

La sentenciada era parte de una agrupación criminal integrada por otros sujetos los cuales mantienen sentencias condenatorias por haberse acogido a Acuerdos de Pena. Esta red criminal operaba en el Crisol, sector de la Pulida y fue desintegrada por sus actividades de venta de droga (marihuana y cocaína).

Correspondió a la fiscal de Circuito Carmen Gómez y el fiscal Adjunto Antonio Meza Delgado acreditar su teoría del caso durante el desarrollo del desahogo probatorio en audiencia de juicio oral, que motivaron al Tribunal declarar culpable a la sentenciada.

La aprehensión fue lograda a través de la operación en la que participaron funcionarios del Ministerio Público, miembros de la Dirección Nacional Antidrogas, Micro Tráfico Local de la Policía Nacional.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!