martes 19 de febrero de 2019
  • jueves 6 septiembre , 2018

Condenan a los ciudadanos Ibarguen Simmons y Ameth Perea a 25 años de prisión por homicidio ocurrido en Torrijos Carter

Los ciudadanos Manuel Francisco Ibarguen Simmons y Reyes Ameth Perea fueron condenados a 25 años de prisión por el delito homicidio doloso agravado en perjuicio de Remigio Abraham Borbón (q.e.p.d), ocurrido el 15 de noviembre de 2010, en un lugar cercano a la piquera de buses de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

La representación del Ministerio Público estuvo a cargo del Fiscal Superior de Descarga, Francisco Rodríguez quien durante sus alegatos manifestó que el hecho ocurrió en horas de la noche, en un lugar residencial, rodeado de moradores por lo que dos personas más fueron heridas.

Explicó el fiscal que los sentenciados quienes no tenían antecedentes penales, se presentaron a la residencia de la víctima disparando indiscriminadamente contra un grupo de personas donde resultó herido mortalmente el ciudadano Borbón, sin precisar motivos para el hecho, lo que reveló un alto grado de peligrosidad de los sentenciados.

La víctima de tan solo 19 años de edad, al momento del hecho se encontraba conversando con un grupo de amigos cuando fue impactada; motivo por el cual tuvo que ser trasladada, falleciendo en la Policlínica Generoso De La Guardia.

I. Del Vecchio.